3 de julio de 2012

smile*__*

Puede que hace un año las cosas entre nosotros fueran distintas, que no éramos nada el uno para el otro, pero a la vez lo éramos todo.
Que con un simple te quiero se solucionaban las cosas, y te sentía cerca, a mi lado.. ahora, después de casi diez meses a tu lado, no puedo ni quiero estar sin ti, quiero verte cada día, mirar tu sonrisa, contemplar tus ojos y quedarme anonadada en medio de clase.
Pero no es así , ahora no, ahora deseo tenerte a mi lado, abrazarte, besarte, acariciarte y susurrarte al oído ''eres solo mío'. Quiero que te rías cuando me equivoque y que me lances besos en la clase, que te me abraces fuerte y que no me sueltes, aunque yo te lo pida.

No quiero que el verano sea un problema entre nosotros, más bien al contrario, quiero que sea un puente que nos una, que nos conecte, y quiero que cuando no puedas más, que cuando más odies a la distancia, sonrías, porque así la vida es más fácil de vivir.

SONRÍE, ES UNA MEJOR FORMA DE VIVIR.

1 comentario:

  1. Holaaaa!
    impedimento? no tiene porque! yo he pasado ya, y eso es un mito, aunque se suele decir que si pasas un verano es porque la relacion esta bien consolidad, asi que no tienes porque preocuparte, si el amor es de verdad y mutuo, ni te preocupes.
    Es bonito el amor, asi que seguir aprovechandolo, un saludoo, y si, nunca hay que dejar de sonreir.

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: