7 de julio de 2012

1º Día en Nantes


Hoy he cogido el avión rumbo a Nantes, a las 3 y 5 de la tarde,  tras un viaje no muy ameno, todo se hablaba en francés y el piloto se equivocó unas cuentas veces.
He llegado aquí a las 5 y 5 y nos hemos quedado esperando las maletas más de media hora, en la cual, Mathilde se puso a hablar con su padre por teléfono y eso que lo tenía detrás de un cristal :P
Bueno, el caso, que cuando salimos los padres son muy simpáticos aunque con su hermana, Lucy, no he hablado mucho, (espero hablar más próximamente). El recorrido en el coche fue relativamente ameno, lo más destacable es que a los cinco minutos de montarnos, las tres estábamos con los móviles.
Llegamos a la casa, mi habitación es muy bonita, el techo es triangular, y tengo tele y dos sofás, pero mi cama es un colchón en el suelo, pero tiene pinta de ser muy cómodo. He de decir, que tiene un perro y se llama kensho o algo que se le parezca.
Tras deshacer las maletas, me puse a leer y a las 8 me avisaron que era la hora de comer así pues me bajé abajo y comencé a hablar con ellos, son muy simpáticos, pero es que yo no tenía hambre y eso que la lasaña estaba muy buena.
En fin, acabo de llegar de ir a dar un paseo con Mathilde y su amiga, son muy simpáticas pero hablan demasiado rápido y no hay quien se entere jaja
Notas: La verdad es que al principio no entendía mucho, y  parecía que ellos creían que no entendía francés, lo cual me baja un poco la moral, pero no me rendiré y seré fuerte y les demostraré que sé hablar francés :D

3 comentarios:

  1. venga, ¡¡ánimo!! no te desanimes, ¿techo triangular? entonces es una casa casa y no un piso, supongo owo sí que tiene que ser bonito x)
    disfruta!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo que estes alli^^ Animo que segyro que en unos diaspareces francesa ahaha
    Un beso, te espero en mi blog.
    ¿Qué te parece que nos afiliemos?
    Si quieres te dejo mi correo: maria_loca96@hotmail.com
    (te encontré en el evento)

    ResponderEliminar
  3. Buenas, ya soy seguidor, mi blog es www.javisfc.com, muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: