10 de julio de 2012

No al consumo de tabaco ni de drogas

Nada que ver ...
En España los perros son perros, no comen en nuestra mesa ni estamos todo el día dando de besos; No todos sabemos tocar un instrumento, es más yo no sé tocar ni la flauta ...;  no todos vivimos en casas de dos pisos ....
Las cosas son muy diferentes, España y Francia se diferencia en muchas cosas pero también tiene otra que las diferencia :EL TABACO!
Es común entre los adolescentes el consumo de tabaco, y es que ver en las calles de Nantes un jovenzuelo de 10 años y con un cigarro en la mano es algo normal...  y yo me pregunto: ¿de qué planeta soy?
Soy la típica adolescente de 17 años, buena estudiante, pero no un cerebrín, me gusta la lectura y escuchar música, pero NO SOPORTO el consumo de drogas o de tabaco, pienso que es una soberana estupidez, son vicios...
Vicios que te matan, que te hacen daño... yo soy la primera que tengo vicios, todo el mundo los tiene, pero ¿que te dañen? No, eso no está bien y no entiendo como la gente no se da cuenta de que SE ESTÁ MATANDO.
Y es que además hay quien lo hace para creerse ''guay'', o porque sus amigos lo hacen.. y eso es aún peor. Hoy mismo yo he visto como una chavala de 13 años probaba el tabaco por primera vez porque sus ''amigas'' la animaban... ¿qué clase de amigas son esas?
Yo no quiero meterme en la vida de nadie pero me parece de persona irresponsable la que fuma porque los otros lo hacen, ¿no tienen personalidad?
Y el asunto de las drogas es punto y aparte, solo lo hacen para perder la vergüenza, para perder la tímidez ya que es una forma de sentirse menos cohibido, pero son malas, peligrosas,  y en algunos casos, mortífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: