16 de julio de 2012

Brest

Holaa :)
Bueno esta entrada es un poco para explicaros mi viaje de este fin de semana  a dos ciudades francesas, Quimper y Brest, aunque me centraré en esta última.
La ciudad de Brest me dejó anonadada, me ENCANTÓ! :) es una ciudad muy bonita además posee unas vistas que son indescriptibles.. he de decir que como este Sábado pasado era una fiesta nacional estaba más bonita todavía, pero desde luego las vistas no se las quita nadie.
Cuando llegamos, vimos una especie de plaza donde muchos grupos de músicos se ponía a cantar y a bailar, de una manera muy peculiar pero era genial. Después fuimos paseando por el puerto y vimos los numerosos barcos que había por allí y en uno de ellos, ¿Sabéis quién estaba? el presidente de Francia, sí, justamente vi  a François Hollande.
Yo no lo reconocí, ni mucho menos, pero todos los de mi alrededor empezaron a gritar su nombre y a saludarlo así que descubrí quien era...
Bueno la verdad es que todo estuvo genial, el castillo de Brest es impresionante, pero lo que más me gustaron fueron los barcos y las vistas, si no me creéis juzgad vosotros mismos: 









¿Es o no es IMPRESIONANTE? En la penúltima foto se ve el barco donde estaba el presidente.
La verdad es que me encantaría volver a ir, y de verdad os la recomiendo a todos los que le guste viajar.

7 comentarios:

  1. me parecen preciosas las fotos :p una pasada !
    Me alegra que te lo pasaras bien y si hay ganas de repetir mejor que mejor :P
    Un besazo !
    mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      la verdad es que esto es una experiencia única:)
      PD: gracias por lo de la frase del título :) se me ocurrió a mi y a una de mis mejores amigas :3
      un beso muy fuerte :)

      Eliminar
  2. Qué sitios más bonitos!! Me encantaron, que suerte tuviste!!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien:)
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los sitios son ideales:)
      muchas gracias, un beso linda!

      Eliminar
  3. Sabes que me encanta la frase del titulo? y no te lo habia dicho jeje
    un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Pues si que tiene buena pinta ese puerto de Brest.
    La verdad es que pasar por allí y que este tambien el presidente de la republica debe ser una pasada, jajaj
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: