3 de julio de 2012

Cállame con un beso

Este es el último libro de la trilogía de Canciones para Paula, en este libro se explica todas las dudas que te asaltan a lo largo de los dos primeros libros.


Paula se traslada por motivos de estudios a Londres, a una residencia donde tiene bastantes problemas para conocer a la gente, y su única amiga es su compañera de piso. Desde el principio, Lucas Valor le hace la vida imposible. Además, su novio, Alex, se encuentra muy  lejos de ella, demasiado.
Por otra parte, la mayor de las sugus, Miriam, se ha descarriado, y se ha ido de su casa.  Le ha robado a su familia unas joyas por un valor de 10.000euros y se ha mudado con Fabián, su novio, del que ella está perdidamente enamorada pero él de ella no.
Diana y Mario siguen juntos tras año y medio, pero entre ellos ha aparecido una chica, Claudia, que está enamorada de Mario y hará todo lo posible y lo imposible por intentar separarlos, aunque Mario finalmente se dé cuenta de que Diana es el amor de su vida y que Claudia solo es un obstáculo.
Cristina, la sugu más tímida, ha cambiado mucho, se ha cortado el pelo muy corto y lleva seis meses con Alán, el francés que estaba enamorado de Paula. Entre ellos, la amistad pasó a amor.
Ángel vuelve a aparecer, enamorado, sí, pero de Sandra. Desde el principio, la historia de esté es bastante especial y su amistad con Alex es tan fraternal que te hace olvidar que en el libro anterior ambos estaban enamorados de ella, de Paula, la sugu de piña.
En conjunto, el amor, la acción y la amistad son los temas principales. Y la reconciliación de las sugus es algo muy emotivo.
Durante todas las partes del libro, aparece intercaladas las escenas lo que hace que aunque sea un poco más difícil leer, te entren más ganas de leer.  
Cállame con un beso es el atípico libro que no te esperas que sea así, pero que una vez que comienzas a leerlo, no puedes dejar de hacerlo. El final te dejará con la boca abierta y es desde luego, un gran libro de amor

3 comentarios:

  1. Guau, que lindo blog. Gracias ppor pasarte, y gracias por los consejos. Me gusta todo lo que escribes. Sabes, soy una chica la cual ama leer. Ojala aqui encuentre esa trilogia asi la puedo leer.
    Claro que te sigo, no me lo perderia por nada ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    bueno lo primero gracias por pasarte!
    y queria decir que me he leido los dos libros anteriores!
    no sabia que habian sacado la tercera, me lo quiero leer, porque los otros me engacharon muchisimo, porque es todo muy impredecible.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Agustina: muchísimas gracias:) A mi me apasiona leer también, sobre todo libros de amor, en la parte inferior vienen algunos, aunque hace relativamente poco tiempo han salido a la venta muchos más:)
    Un beso ^^
    Marina: Jaja un placer:) e igualmente guapa!^^ y sí, la tercera parte, en mi opinión es el mejor libro, está genial es que no hay palabras para describirlo :$ y si te gusta el autor, te aconsejo que te leas buenos días cariño, lo publicaron hace poco pero está genial.
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: