4 de agosto de 2013

Un amor entre dos mundos

Se trata de una película increíble, que demuestra que el verdadero amor no entiende de distancias, en las que los protagonistas principales pertenecen a mundos distintos, el hombre en el mundo inferior y la mujer al mundo superior.

El mundo inferior es el mundo de pobreza, desperdicios, y donde se encuentra la gente pobre. El mundo superior, al contrario, se trata de un mundo donde todas las personas tienen dinero y trabajo. La relación entre ambos mundos es mediada en un edificio, el inframundo.

De pequeños se conocieron y el amor ha podido vencer la batalla y ha dejado de lados los prejuicios que tanto daño hacen tanto en la película como en la vida real.

Opinión

Al principio la película resulta un lío total, no entiendes ni pizca, pero conforme avanza vas descubriendo misterios de la película. Un problema que veo, es que como no estés muy atenta desde el principio, te puedes liar, pero está realmente bien.

Creo que uno de los aspectos más fuertes de esta película es todo el mundo que se crea para que la historia cobre más fuerza y un '' aspecto futurista''. Además los efectos especiales son increíbles.

Hay una frase de la película que me gustó mucho que dice '' La vida es un reto, vívela, siente, ama, ríe, llora, gana, pierde, tropieza, pero siempre levanta y sigue''

2 comentarios:

  1. Esta película la he visto yo y esta súper chula y me encantó que el chico lo hiera todo por volver a ver a la chica y que le recordara. Fueeen, un besi ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: