18 de agosto de 2013

Regreso (?)

Hola bloggueros! sé que he tenido el blog muy olvidado, es que no encontraba la inspiración .-.  por eso os pido perdón y os comento un poco como me va todo, estoy en la playita, disfrutando del verano, el que se supone que es el mejor verano de mi vida ( no me lo creo ni yo ) y os comento que he entrado en psicología bilingüe :DDD que era lo que quería, así que todo bien

A ver os comento que a lo largo de esta semana os iré leyendo los blogs, desde la última que leí, lo prometo:) y también os cuento que estoy escribiendo una pequeña novela por capítulos, no es ni mucho menos larga, llevo solo una paginica, pero la verdad es que me estoy esforzando y a partir de  hoy o mañana iré subiendo capítulos...

En fin, solo eso, disfrutad del verano:) un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: