27 de mayo de 2011

Mas allá de la distancia...


Me encanta . Q q me encanta ? TODO lo q tenga q ver contigo , me encanta q me mires , q me sonrias .. me encantas tú !.Xq sabes q ? Qe como yo te quiero nadie a ti te querra . Mas cosas q me encanten de ti ? Tus brazos , tus ojos , tu vooz , tu forma de ser , tuu pelo .. En fin . Todo y absolutamente todo :$. Porque aunque los demas digan que no eres perfecto yo te digo que si para mi si lo eres. y sabes que? que me da igual lo que piense la gente, porque me gustas a mi y no a los demas . Y siempre estaras con tus tonterias ,porque eres tonto, Sí lo acepto ME ENCANTAN . Eres lo mejor de mi vida y no por nada si no porque has conseguido lo que otros nunca hicieron .. Enamorarme :$.Y es ese sentimiento el q me mantiene unida a ti , el q ace q no deje de pensar en tii y necesiite verte cada segundo :$
Y solo te pido una cosa , aunq no me qiieras , no te olvides de mii(LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: