29 de mayo de 2011

Gracias a ti :D

No todos son como tú, tu eres el único que me conoce tan bien en tan poco tiempo, eres el unico en el cual confio para todo, con quien me desahogo, aunque sea d ti, eres la persona que en tan poquito tiempo te has convertido en mi confidente, mi aliado, mi fiel amigo.

En la vida pasamos buenos y malos momentos, los buenos momentos son los que compartes con todo el mundo, y los malo, ¿Qué pasa con ellos? Pues en estos momentos es en los que descubrimos a los verdaderos amigos, a aquellos con los que debemos de compartir nuestras alegrías, nuestros logros, nuestras tristezas, nuestras ilusiones, nuestros sueños, nuestros años, nuestros meses, nuestros días, nuestros minutos, nuestros segundos...

AMIGOS son  los que se puede contar con los dedos de una mano y aun así, te sobran dedos. AMIGOS son los que cuando te caes, te levantan.
AMIGOS son los que te ayudan en tu día a día.
AMIGO eres tú.
En realidad la palabra amigo se queda corto en tu caso, porque eres algo más que eso. Porque cuando creo que no hay nada ni nadie, estás tú.


Muchas gracias por todo lo que haces por mí cada día... & que sepas que esta amistad durará HASTA EL INFINITO & MÁS ALLÁ (LL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: