17 de mayo de 2011

(L)

Quisiera gritar a todos lados, evadirme de la realidad, soñar y seguir soñando. Pero no puedo, no puedo.
 La realidad es dura a veces, sin embargo, no tenemos otro remedio que aceptarlo, que enfrentarnos a nuestros problemas, a dejar de soñar despiertas con algo que no vendrá, que tan solo se trara de algo pasajero, que no tiene ningun fundamento.

 Me gusta pensar en ti cada mañana cuando me levanto, cada noche cuando me acuesto. Me gusta que seas quien me alegra en mis malos momentos, quien me saca mi mejor sonrisa, que siempre cuento contigo, que todo cuando hay a mi alrededor, me recuerda a ti.

 Cada mañana, el sol brilla en el cielo, y cuando lo veo, me acuerdo de ti. Pues tu eres mi mayor sol, en realidad, mi único sol. Mirar al cielo y verte, ver tu cara, tu sonrisa, tus ojos...

 Abro mi mente y te imagino, te pienso, no dejo de hacerlo, tengo miedo de perderte, te quiero, lo sabes, pero lo olvidas a veces, olvidas muchas cosas... aunque de la mayoria no te das cuenta, son cosas sin importancia, pero importan, recuérdalo.

 http://www.cancionesdeamor.org/2011/04/cuando-amas-alguien-cesar-banana.html

Escuchad la letra de la canción, es preciosa.

1 comentario:

  1. quizás el fondo debería ser más opaco y tal, y las letras algo más oscuras, bueno, ya se irá poniendo en condiciones

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: