26 de mayo de 2011

La vida...

Al principio, unas miradas, unas sonrisas, unas palabras… más tarde frases, intimidades, confesiones…
Todo cambia, a veces para bien y otras para mal. No podemos pretender ser quienes no somos, debemos de tener la capacidad de evolucionar y adaptarnos a las situaciones que nos tocan vivir en el día a día.
En la vida, no todo es de color de rosa, hay que saber mirar para descubrir que lo que parece negro, en realidad es azul. Hay que estar pendientes a todos los acontecimientos de nuestra vida, hay que vivir la vida, hay que usar el lema del renacimiento: CARPE DIEMàvive y goza el momento.
Miremos el futuro que tenemos por delante y no nos quedemos anclados en el pasado, no seas como tantas i tantos que prefieren vivir el pasado y no el presente. Seamos la excepción, seamos los impulsores, seamos nosotros mismos, sin miedo a que nos conozcan como somos, sin miedo a decir: ESTA SOY YO Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO MIRE.
En cambio, quienes tenemos la personalidad suficiente para decirlo, para gritarlo, para cantarlo si en algún momento hiciese falta, vivimos la vida de otro color, gracias a personas que nos apoyan y que nos acompañan a la óptica (:
Muchas gracias por ayudarme a ver la vida rosa azulado ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: