20 de enero de 2012

¿Sabes que te quiero?

¿Sabes qué te quiero?

Así se titula la segunda parte de la novela que nació en internet, de Canciones para Paula.
Esta segunda parte viene cargada de momentos increíble que te dejaran intrigada cada vez más, y que una vez que empieces a leer no podrás parar, pues en cada página encontraras una sorpresa que te llevará a un punto decisivo para el desenlace de esta maravillosa trilogía de amor.
La trama de este libro es muy parecida a la primera, pero con la aparición de un nuevo personaje llamado Alan, un joven parisino que es multimillonario y que está locamente enamorado de ella. Tanto es así que hace cualquier cosa para poder pasar una noche a su lado.
La vida sigue, y la sugu de piña hace todo lo posible y más, por olvidar todo lo acontecido en los últimos meses de su vida, pero ni Ángel, ni Alex ni Katia se alejan lo más mínimo de ella, sino, todo lo contrario, cada vez influyen más en ella.
El verano comienza, y cada sugu tiene un problema encima: Miriam, tiene un nuevo novio, del cual, Cristina está completamente enamorada, Diana no se separa ni un segundo de Mario, viviendo con él una historia muy apasionada. Y Paula, sin embargo, ha cambiado mucho, se ha modificado el pelado, ha empezado a fumar y, además, no sabe qué hacer con su vida.
Esta segunda parte supera a la anterior en ritmo y en diversión. Hay momentazos y muchos disgustos y Blue Jean puede desenvolverse rápidamente entre los personajes, solucionando problemas abiertos y abriendo heridas nuevas.
Su estilo es directo y sencillo esto hace que facilite mucho la lectura y que te leas rápidamente las más de 500 páginas que tiene este libro.
Los personajes son especialmente importantes en este libro, porque los nuevos integrantes se ajustan perfectamente a las circunstancias, tanto que parece que son protagonistas.
 Encontrar una novela juvenil, dedicada exclusivamente a jóvenes, que nos hable con naturalidad de lo que es ser joven y vivir sin preocupaciones, es por así decirlo, un caso ‘’aislado’’.
En las amigas quería yo recabar, pues este grupo en el primer libro parecía sólido y aquí, las grietas amenazan con romper una roca que, al final, sólo era una pompa de jabón. En “¿Sabes que te quiero?” no sólo veremos cómo Paula vive una más que complicada historia de amor, sino que seguiremos el mismo camino de la vida, donde la gente viene y se va, donde la gente se enamora y se equivoca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: