3 de septiembre de 2011

Tengo derecho a expresarme

Tengo derecho a expresar lo que siento en cada momento, tengo derecho a decidir que hacer con mi vida, y a tropezarme con la misma piedra mil veces, tengo derecho a sonreír ante las adversidades y a llorar cuando haya que reírse.
Tengo derecho a decidir que quiero hacer, y que quiero dejar de hacer, sin preocuparme las consecuencias, porque serán solo para mi; tengo derecho a cantar cuando llueva, aunque lo haga fatal.
Tengo derecho a decir libremente lo que siento sin importarme que pasará a continuación, tengo derecho a tener una forma única de pensar y a decidir porqué hago una cosa o dejo  de hacer otra.
Porque solo yo, puedo decidir como manejar la vida y nadie tiene porque meterse en mis asuntos privados, porque según el artículo de la Constitución española, todos los ciudadanos tenemos derecho a la libertad de expresión.
Y el resto de los ciudadanos tienen que aceptarlo, porque es su deber.

1 comentario:

  1. pero recuerda siempre que tus derechos terminan donde empiezan los de otros ;D

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: