4 de septiembre de 2011

Quiero gritarte que te quiero, pero no puedo

Hoy, ahora... ahora quiero gritarlo, quiero soltarlo, quiero decirle a todo el mundo que te quiero, que te quiero como nunca he querido a nadie, que te quiero con pasión, con alegría, con amor...
Que te quiero tal y como eres, que no te cambiaria por nada ni por nadie porque eres perfecto para mi, porque eres mi mitad, eres mi sueño, mi tesoro, mi vida, mi todo.
Porque sólo tu sabes sacarme una sonrisa en mis malos momentos, porque sólo tu consigues hacerme feliz, porque tu eres mi felicidad.
Y es que, contigo he aprendido muchas cosas de la vida, he aprendido que eres lo que siempre he buscado y he encontrado ahora, que no te quiero perder, porque eres más que un amigo... 
Pff.. es que me encantaria poder gritar ''TE QUIERO'', pero no puedo, no puedo... y no sabes como lo siento,  porque si fuera por mi, te lo diria cada segundo de mi vida:) y es que no me canso de hacerlo, ¿sabes? te quiero.
Y aunque puede que me costase decírtelo a la cara, sé que cuando te vuelva a ver, no voy a tener ese problema, porque llevo 2 meses,  y 4 días sin verte y se me han echo eternos, quiero volver a verte sonreír, volver a abrazarte y no soltarte.
Quiero que cuando te vuelva a ver, se pare el tiempo y me quede junto a ti, para el resto de mi vida, y aunque sé que eso no es posible, me conformo con estar contigo el tiempo que estemos juntos.

Quiero mirarte a los ojos, abrazarte y muy bajito susurrarte al oído.

1 comentario:

  1. Que bonitoo:$!
    Un besito y gracias por comentar en mi blog(:

    ResponderEliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: