Querida ex mejor amiga:
Hace tiempo, conocí a una niña, la cual creí que siempre me comprendería y que siempre tendría ahí, pero hoy, me has demostrado lo que yo llevaba meses sospechando. Que ya has dejado de ser mi mejor amiga, y que te puedo considerar una simple amiga y mucho es.
Porque, la verdad, es que tú y yo somos lo opuesto, que a mí no me vas a dominar y a manipular, que yo no voy a ceder en lo que te de la gana, porque yo no soy así, y no voy a cambiar por nadie y mucho menos por ti, porque si no te gusta como soy, lo siento, no le puedo gustar a todo el mundo y mira, bonita, tu ya me has decepcionado lo suficiente y vale, reconozco que yo tampoco he sido ‘’miss mejor amiga’’, pero tampoco lo he hecho tan mal,¿sabes?
Y vale, si tan buena amiga te crees que eres, podrías haber dejado a un lado tu superficialidad, porque por mucho que critiques a los tíos de superficiales, tú también lo eres, porque solo te fijas en si un tío es guapo o está bueno, claro como yo no comparto tu opinión dices que tengo mal gusto, ¿y no será que tengo personalidad?
Y bueno, he de decirte que si tan bien me conoces, te hubieses dado cuenta de las muchas cosas que me pasan y sabrías que decirme para consolarme (cosa que ayer intentaste y, por si no te diste cuenta, no funcionó), porque las cosas han cambiado entre nosotras y bueno ya no somos lo que éramos…
Tengo que darte las gracias por todos los buenos momentos que he pasado a tu lado, porque es verdad, en el transcurro de nuestra amistad hemos vivido muchísimos buenos momentos y eso no se me va a olvidar.
Pero siento, que es el momento de separarnos, de que cada una tome su camino en la vida, porque esto no volverá a ser lo que era, y no por ti o por mí, sino por nosotras.
Con mucho cariño, tu ex mejor amiga.