6 de enero de 2013

¿Dónde se quedó la ilusión?


Recuerdo cuando era pequeña, siempre me levantaba la primera en mi casa y corría siguiendo el camino de caramelos que los reyes magos me ponían. Iba uno por uno levantando a todos los miembros de mi familia, y cuando estábamos todos despiertos, sobre las 6 y media de la mañana, empezábamos a abrir los paquetes que nos habían traído.

Las risas, las lágrimas de alegría, la ilusión... eso era lo que sentía cada día 6 de Enero. Ahora con 17 años, el día de reyes apenas tenía ilusión por abrir los regalos, no tenía esos nervios la noche de antes de saber que era lo que me iban a traer y esta mañana, tampoco corrí detrás del caminito de caramelos, de hecho, ni tuve caminito de caramelos.

Y ahora yo me pregunto, ¿por qué al crecer perdemos esa sensación ? ¿por qué olvidamos lo que nos hacía tan felices de pequeños? ¿dónde se quedó la ilusión?

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta mañana me he sentido igual. Estaba en mi cama y oia ruido en la sala pero pensaba, ¿para que voy a bajar, si ya se mis regalos? He abierto mis regalos, pero sin ilusion, sin comprobar si los reyes se habian tomado el colacao, de hecho no habia colacao, o despertar a mi familia a las 8 de la mañana, realmente eran las 11:30. Yo pienso que se deberia esperar mas tiempo a revelar el secreto o simplemente, aunque lo sepas, no perder la ilusion, porque la ilusion en una de las pocas cosas que nos queda hoy en dia.

    www.mishistoriasynadamas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente vaya, yo me he levantado a las 7 menos cuarto pero porque mi primo pequeño me ha venido a despertar, pero después de abrir los regalos me volví a dormir asique...
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Tienes razón, al crecer la mayor parte de esa magia se pierde. Pero se puede intentar sustituir por otras cosas que te hagan ilusión como por ejemplo a mí este año me ha hecho mucha ilusión ser yo la que colocase por la noche del día 5 los regalos debajo del árbol, no sé, he pasado de ser ese niño impaciente por recibir regalos a ser una adolescente impaciente por dar regalos ;) Siempre puedes sacar el lado bueno de las cosas :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre hay que ver el vaso medio lleno :)
      muchas gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  3. Quiza la ilusion se perdió al hacerte mayor y ver la realidad de las cosas, jejeje
    Hola, cuanto tiempo yo pensaba que habías abandonado y veo que no.
    Espero verte por mi blog para poder seguir en contacto contigo.
    unos besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que he tenido el blog abandonado, es que estoy agobiada por los exámenes y eso, pero escribiré cuando pueda jeje
      un beso!

      Eliminar

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: