30 de diciembre de 2012

Mi deseo para 2013 ~

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
A veces parece difícil salir adelante, pero siempre hay una salida. El camino de la vida no siempre es fácil pero para eso están las personas de nuestro alrededor para ayudarnos, protegernos y querernos.
Hay quienes dicen que no pueden salir de una situación, yo misma decía eso, ¿olvidarme de alguien con quien he pasado los mejores 12 meses de mi vida? IMPOSIBLE.
Pero aquí estoy, escribiendo lo que siento y dándome cuenta de que lo he conseguido, poco a poco, de que por él solo siento respeto y cariño, un cariño muy especial y espero que todo le vaya muy bien porque es un chico genial.
Por eso, yo a este año que empieza solo le pido que todos los que no habéis conocido el amor, lo hagáis porque es algo que sin duda merece la pena, a veces es doloroso sí, pero la mayoría de las veces es extraordinario, magnífico, impresionante...en realidad no creo que exista ningún adjetivo que describa lo suficientemente bien al AMOR como para utilizarlo.
Daros la oportunidad de conocer, entender, amar. Daros la oportunidad de ser felices.
Y no fijaros en el físico, porque el verdadero amor no entiende de razas, edades, físicos o gustos. El verdadero amor es sincero, fiel, elegante y puro.
¿Mi deseo? que todos conozcáis esa sensación y que tengáis la oportunidad de amar y ser amados. 
FELIZ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: