21 de octubre de 2011

Regreso:)

Hola a todos :D

Como habeis podido comprobar he estado ausente mucho tiempo, y no es porque no tuviese ganas de escribir, sino por falta de tiempo, porque con la vuelta a la monotomía del instituto, tengo una falta de tiempo y de sueño horrible, y más este año... uff.. Bachillerato... 

A veces creo que no voy a ser capaz de sacarlo, porque es muy difícil, porque encima estoy en el de la salud, y porque odio las matemáticas, que se me dan muy mal, y yo me pregunto ¿ qué hago en ciencias?, pero eso mismo me pregunté el año pasado cuando estaba en letras y a mitad de curso decidí pasarme a ciencia...

Yo creo que mi sitio es uno indefinido, uno que no sea de letras, pero tampoco de ciencias, que sea las que me gustan de unas y de otras... Es que claro, haber me encanta el francés, pero odio el inglés; y amo la quñimica, pero odio las matemáticas... raro, eh? jaja

Bueno, pues eso, que con el comienzo de curso y eso, no he tenido mucho tiempo para escribir, y eso que tengo muchas cosas que decir, tales como que soy feliz :D soy la chica más feliz que existe sobre el planeta Tierra,porque le tengo a él, porque hoy hago 1 mes y 6 días... los mejores de mi vida.

Porque él es la suerte de mi vida, porque cuando me sonríe, me derrito, como un cubito de hielo; porque cuando me mira, me muero de verguenza... porque le quiero como a ninguno & porque con él he vivido esos momentos que son una vez en la vida... (:

Por otra parte, en los estudios, quitando las dichosas matemáticas y la física no voy del todo mal, pero tampoco voy demasiado bien...asique supongo que me deberé esforzar un poco más y
así conseguir media... pero es que da pereza x)

Bueno... pues eso, solo quería decirlos que he vuelto...o lo voy a intentar al menos;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: