11 de agosto de 2011

& es que nosé vivir sin ti (8)

& es que nosé vivir sin ti,
ya no puedooooo,
te tengo grabado en mi almaa
& en mi sentimiento (8)

Muchas veces escuchamos canciones que nos ayudan en nuestra vida, que nos describen lo que sentimos...

La primera vez que escuché está canción, me gustó por la letra, & después, la dejé caer en un baúl de mi mente, & ahora, al sentir lo que describe la canción, abrí el baúl & la dejé salir un momento. Ese momento fue el que necesité, para reafirmar la firme idea que mi mente envolvía. ¡Sí! Estoy viviendo un sueño, nuestro sueño & no quiero despertar. Es más, no voy a despertar en la vida, siempre & cuando tu me permitas seguir viviendolo (:

Porqué contigo he aprendido lo que es vivir la vida plenamente, lo que es echar de menos a alguien, lo que es querer a alguien, lo que es amar a alguien, lo que es ser feliz hablando con alguien, lo que es tener un recuerdo en la mente, lo que es poder confiar en alguien al 100%, sin miedo a perderte, sabiendo que cuando no encuentre salida, tu me ayudarás a encontrar una luz, & me guiarás hacia la salida.

Porque cuando todo estaba nublado, tropecé contigo, & no fue un simple tropiezo, sino fue una gran suerte, fue la suerte de mi vida. Cuando menos lo esperaba, cuando más te necesitaba, ahí estuviste, como mi gran amigo, mi mejor amigo, mi apoyo incondicional, mi sol, mi vida, mi todo.

Porque después de todo lo que me has echo vivir: alegrías, tristezaas, sueños, ilusiones, esperanzas, desesperanzas... después de todos los obstáculos que se nos han presentado en este periodo de tiempo, hemos luchado juntos & los hemos superados, porque tú & yo no somos 2, somos 1 (:

Porque Hoy quiero confesarte
que mi vida eres tú
el ángel de mi guarda
que me entrega su luuz,
el que ilumina callejón sin salidaa
el que me ha dado
la esperanza en mi vida (8)


Nunca te voy a olvidar, aunque pasen los segundos, los minutos, las horas, los dias, las semanas, los meses, los años... enfin, que no te voy a olvidar nunca.

Eres mi vida & no necesito nada más para ser feliz que estar junto a ti.

Te amo *_____*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias :3


sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: