26 de julio de 2013

La puerta de Ácronos

La Puerta de Ácronos.
Autor: Heinz Delam
La puerta de ácronos se trata de un libro de fantasía cuyo principal componente es la imaginación. Durante todo el libro se remarca la importancia de la imaginación en las personas, podríamos llegar a decir que tiene como objetivo secundario el de enmarcar en nuestra mente la necesidad de soñar y de crear, algo que últimamente tenemos olvidado.
Conforme crecemos dejamos a la imaginación encerrada con barrotes en una cárcel interna, y hay veces que tenemos que aprender a olvidarnos  de lo que nos rodea y a refugiarnos en nosotros mismos. Debemos de volver a creer en cosas imposibles, retornar a nuestra infancia y dejar los problemas de lado.
SIPNOSIS:
Realidades paralelas que se encuentran superpuestas unas por otras. Romance. Miedo. Deseo. Fantasía. Y el principal componente, IMAGINACIÓN.
Susana era una chica normal hasta que el terrible accidente donde murieron sus padres la dejó bajo la tutela de unos tíos a los cuales no conocía. En la sala de espera del aeropuerto entabla conversación con un apuesto joven llamado Ricardo, el cual, le llama la atención desde el primer momento, gracias a su don de utilizar la ironía. Ambos se sientan uno junto al otro en el avión; Susana no sabe que a su lado se sienta un nómada, es decir un habitante de la ciudad de las nubes.
Lo que comienza siendo una conversación normal, se convierte en pasión, y en amor. Un romance impregnado por mundos paralelos, y una realidad totalmente distinta de la que conoce la joven.



sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: