6 de enero de 2013

¿Dónde se quedó la ilusión?


Recuerdo cuando era pequeña, siempre me levantaba la primera en mi casa y corría siguiendo el camino de caramelos que los reyes magos me ponían. Iba uno por uno levantando a todos los miembros de mi familia, y cuando estábamos todos despiertos, sobre las 6 y media de la mañana, empezábamos a abrir los paquetes que nos habían traído.

Las risas, las lágrimas de alegría, la ilusión... eso era lo que sentía cada día 6 de Enero. Ahora con 17 años, el día de reyes apenas tenía ilusión por abrir los regalos, no tenía esos nervios la noche de antes de saber que era lo que me iban a traer y esta mañana, tampoco corrí detrás del caminito de caramelos, de hecho, ni tuve caminito de caramelos.

Y ahora yo me pregunto, ¿por qué al crecer perdemos esa sensación ? ¿por qué olvidamos lo que nos hacía tan felices de pequeños? ¿dónde se quedó la ilusión?

3 de enero de 2013

Hazlo...





Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites a alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. Búscame cuando necesites que te digan lo especial que eres y lo bonita que es tu sonrisa. Búscame cuando mires el móvil esperando una llamada que ya no llega, cuando salgas y sin darte cuenta me busques con la mirada entre la gente, cuando inesperadamente alguien te toque la espalda y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando necesites cerillas para encender lo que se ha apagado, cuando mis ojos ya no te pidan guerra, cuando los piques sean aburridos y los días rutinarios. Búscame cuando recuerdes los buenos momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora. Búscame cuando tu ego necesite que le supliquen desesperadamente cariño, pero sobre todo cuando quieras suplicarlo tú...

sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: