31 de diciembre de 2012

Propósitos para 2013

Bueno chicos, lo primero es desearos un feliz año nuevo, que se os cumplan todos vuestros deseos  :) 
y bueno como la mayoría, yo me he propuesto hacer una lista de cosas y las pongo aquí para luego no poder escaquearme de hacerlo :) 
1-Aprobar Biología con más de un 7 --> este propósito tiene su origen porque me ha quedado esta evaluación y esto no me volverá a pasar. A partir de ahora no pienso bajar del 6 en ningún examen.
2-Sacar de media en 2º de Bachillerato más de un 8
3-Aprobar selectividad y entrar en Psicología
4- Enamorarle
5- Enseñarle a ver la vida de otra manera
6- Quererlo
7- Ir al comedor social algún que otro domingo
8- Confirmarme
9- Ayudar a todos los que me necesiten
10- Recuperar mi amistad con José Carlos
11- Irme de fiesta
12- Celebrar una puesta de largo
13- Colaborar en programas solidarios
14- Mejorar como amiga
15- Seguir en coro

30 de diciembre de 2012

Mi deseo para 2013 ~

Dicen que cuando una puerta se cierra, otra se abre.
A veces parece difícil salir adelante, pero siempre hay una salida. El camino de la vida no siempre es fácil pero para eso están las personas de nuestro alrededor para ayudarnos, protegernos y querernos.
Hay quienes dicen que no pueden salir de una situación, yo misma decía eso, ¿olvidarme de alguien con quien he pasado los mejores 12 meses de mi vida? IMPOSIBLE.
Pero aquí estoy, escribiendo lo que siento y dándome cuenta de que lo he conseguido, poco a poco, de que por él solo siento respeto y cariño, un cariño muy especial y espero que todo le vaya muy bien porque es un chico genial.
Por eso, yo a este año que empieza solo le pido que todos los que no habéis conocido el amor, lo hagáis porque es algo que sin duda merece la pena, a veces es doloroso sí, pero la mayoría de las veces es extraordinario, magnífico, impresionante...en realidad no creo que exista ningún adjetivo que describa lo suficientemente bien al AMOR como para utilizarlo.
Daros la oportunidad de conocer, entender, amar. Daros la oportunidad de ser felices.
Y no fijaros en el físico, porque el verdadero amor no entiende de razas, edades, físicos o gustos. El verdadero amor es sincero, fiel, elegante y puro.
¿Mi deseo? que todos conozcáis esa sensación y que tengáis la oportunidad de amar y ser amados. 
FELIZ 2013

¿Qué es estar enamorado?

Ayer me preguntaron cuándo sabemos en qué momento se pasa de querer a alguien a estar enamorado, mi respuesta fue esta: 
Se está enamorado cuando notas que esa  persona es tu vida. No Puedes dejar de pensar en ella, solo pensar en sus sonrisa hace que el mundo tenga sentido; es mirarla y ver el mundo; es alegrarse, morirse por estar junta a ella y sentir que cuando la tienes cerca nada malo puede pasar; es llorar y reír con ella; es disfrutar de su presencia y querer más; es imaginarte un futuro a su lado, querer estar toda la vida junta a ella; es derretirte con sus te quieros, y sentir miles de mariposas revolotear en tu interior. 

sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: