27 de enero de 2012

El camino

Puede ser que no seamos la pareja perfecta, que nos equivoquemos mucho, que dudemos de lo que hacemos y dejamos de hacer, que no sintamos que estamos haciendo lo contrario de lo que deberías, o que, por el contrario creemos que hacemos lo mejor...
Pero entonces, después de mucho camino recorrido juntos, nos chocamos contra un muro que parece inamovible, que antes parecía transparente y que ahora está cada vez más patente, más cercano a nosotros, y entonces tienes dos opciones, o saltas el muro, o le das la vuelta o te rindes.
Si te rindes, no tendrá sentido haber recorrido todo lo que has recorrido, y las dificultades superadas no tendrían sentido.
Si te lo saltas, puede ser, que al no haber superado el obstáculo, te toque volver a chocarte con él, y hasta que no decidas la tercera opción, la de dar la vuelta, y hacer el camino mas largo, con lo que ello conlleva, es decir, con sus dificultades y su cansadez, no te encontrarás totalmente preparada para pasar al siguiente obstáculo.
Porque la vida está compuesta de obstáculos que hay que aprender a superar, y de cada uno de ellos, hay que sacarle un provecho, un sentido, una razón de su existencia.
Lo que vengo a decir, es que aunque a veces el camino sea largo y doloroso, lleno de obstáculos, merece la pena superarlo, simplemente por el mero hecho de llegar al final, y de hacerlo en equipo.
Porque no todo el mundo tiene una persona que le ayude a sobrepasar cada obstáculos, por eso, yo te doy las gracias, por facilitarme el camino, por iluminarme con tu luz, por estar ahí pese a que nos peleemos.

24 de enero de 2012

Tiempo.

En un instante te das cuenta de que todo cambia, a veces para mejor, y otras para peor... todo cambia sin preverlo, sin poder evitarlo.
Todo cuanto has querido, se puede extinguir, pero no, aunque la llama del candelabro se apague, la escasa luz que hay, es la suficiente, en muchos casos, para hacerte olvidar, descubrir y lo mas importante, a anhelar.
Porque aunque a veces no nos demos cuenta, las cosas pasan por algo, y ese algo marca tu vida de una manera u de otra...

20 de enero de 2012

¿Sabes que te quiero?

¿Sabes qué te quiero?

Así se titula la segunda parte de la novela que nació en internet, de Canciones para Paula.
Esta segunda parte viene cargada de momentos increíble que te dejaran intrigada cada vez más, y que una vez que empieces a leer no podrás parar, pues en cada página encontraras una sorpresa que te llevará a un punto decisivo para el desenlace de esta maravillosa trilogía de amor.
La trama de este libro es muy parecida a la primera, pero con la aparición de un nuevo personaje llamado Alan, un joven parisino que es multimillonario y que está locamente enamorado de ella. Tanto es así que hace cualquier cosa para poder pasar una noche a su lado.
La vida sigue, y la sugu de piña hace todo lo posible y más, por olvidar todo lo acontecido en los últimos meses de su vida, pero ni Ángel, ni Alex ni Katia se alejan lo más mínimo de ella, sino, todo lo contrario, cada vez influyen más en ella.
El verano comienza, y cada sugu tiene un problema encima: Miriam, tiene un nuevo novio, del cual, Cristina está completamente enamorada, Diana no se separa ni un segundo de Mario, viviendo con él una historia muy apasionada. Y Paula, sin embargo, ha cambiado mucho, se ha modificado el pelado, ha empezado a fumar y, además, no sabe qué hacer con su vida.
Esta segunda parte supera a la anterior en ritmo y en diversión. Hay momentazos y muchos disgustos y Blue Jean puede desenvolverse rápidamente entre los personajes, solucionando problemas abiertos y abriendo heridas nuevas.
Su estilo es directo y sencillo esto hace que facilite mucho la lectura y que te leas rápidamente las más de 500 páginas que tiene este libro.
Los personajes son especialmente importantes en este libro, porque los nuevos integrantes se ajustan perfectamente a las circunstancias, tanto que parece que son protagonistas.
 Encontrar una novela juvenil, dedicada exclusivamente a jóvenes, que nos hable con naturalidad de lo que es ser joven y vivir sin preocupaciones, es por así decirlo, un caso ‘’aislado’’.
En las amigas quería yo recabar, pues este grupo en el primer libro parecía sólido y aquí, las grietas amenazan con romper una roca que, al final, sólo era una pompa de jabón. En “¿Sabes que te quiero?” no sólo veremos cómo Paula vive una más que complicada historia de amor, sino que seguiremos el mismo camino de la vida, donde la gente viene y se va, donde la gente se enamora y se equivoca.


2 de enero de 2012

:D

Porque la vida no se mide en la cantidad de momentos
 vividos, sino en la calidad de estos (L)
Vive la vida a tu manera y no te preocupes por el más allá.

Feliz 2012 :D

Un nuevo año comienza, tras un 2011 muy peculiar, espero ansiosa la llegada de este nuevo año, para saber si la dicha que embarga mi ser quedará patente durante todos los días.

Para este 2012 solo pido que las cosas mejoren  a medida de lo posible y pido que Él se quede a mi lado, porque sin Él, me derrumbo.

Feliz 2012 a todos, queridos blogueros.

sonríe cuando todo vaya mal, por todas esas sonrisas que vendrán(: